Enfoscado de fachada

Mi pregunta es muy directa... ¿me podéis decir cuanto cuesta enfoscar una fachada de una casa de unos 100m cuadrados? Imagino que existen diferentes materiales, pero con una aproximación me bastaría.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en la zona de Alaba puede estar alrededor de entre los 15 y 19 euros/m2. Se entiende enfoscado maestreado con mortero M-10 o M-15. Si lo que pones es un revoco monocapa tipo cotegran, con áridos coloreados sale entre los 30 y 40 euros/m2.
A esto se le tendría que añadir el montaje, alquiler y desmontaje de andamios, si es que hicieran falta)
Muchas gracias... en mi pregunta se me olvidó mencionar que la casa está en Toledo, concretamente en Camarena/Las Ventas de REtamosa... supongo que eso también es importante.
Igualmente muchas gracias