Sanear paredes y alisarlas de alguna forma

Tengo un piso pequeñito de 65 m2 que estoy reformando. Las paredes tienen agujeros parches, ademas voy a abrir rozas y tapar algunas puertas. En definitiva quedaran echa un asco. Ademas tiene echado el gotelé. Me habían comentado que picando las paredes y echándole una pasta se quedarían completamente lisas. ¿Cuál sería la mejor forma? ¿Cuánto me costaría? ¿Qué pasta es esa?

1 respuesta

Respuesta
Hueso loco:
Puedes hacer dos cosas:
1º Picar las paredes y enfoscar con mortero M-40(1:1:6)
2º Picar las paredes, aplicar una pasta de agarre para perlita o yeso (La puedes encontrar por ese nombre) y después enlucir con perlita o yeso.
Si las paredes son de ladrillo y están lo suficientemente "duras" yo enfoscaría con mortero. Pero si las paredes son viejas, arenosas o "blandas" optaría por la segunda opción.
Precios:
M2 picado de paredes y retirada de escombros... 6 euros aprox.
M2 enfoscado con mortero 10 euros aprox.
M2 aplicación pasta de agarre 3,5 euros aprox.
M2 guarnecido y enlucido de perlita 8 euros aprox.
Espero te sirva de ayuda. Si quieres aclarar algo más ya sabes.