Presupuesto por picar y enfoscar

Me gustaría saber cuánto me deben cobrar en Sevilla por el metro cuadrado de picado y enfoscado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende del picado que tengas que hacer y de los metros cuadrados que halla que enfoscar,, pero vamos para que te hagas una idea alrededor de los cinco euros, de todas formas yo conozco a alguien de sevilla que se lo podría preguntar haber que me dice el y os pongo en contacto si te parece,.

Cinco euros picado y enfoscado?? Y cuanto puede costar el monocapa?? Sinceramente, 5 euros ambas cosas me parece sospechosamente barato.

Saludos

Te di un precio sin ver prácticamente que es lo que hay que picar y los metros que tienes que hacer,, me explico si el picado que tienes que hacer es total de un enfoscado te saldría mas caro claro pero si es un picado para que agarre la pasta no creo que te cobren mucho,, en estos tiempos los precios están muy baratos, pero como ya te dije todo seria ver realmente lo que es, y echar las cuentas, si el picado entra también la retirada de escombros, si el material hay que descargarlo y acopiarlo, pero vamos todo depende ya te digo,, yo te e dado una cifra por lo bajo que se podría hacer pero si se debe realizar mas cosas te podría generar asta el doble o un poco mas,,, referente a la monocapa pasa lo mismo,, todo depende de los metros, la descarga y acopio del material si hay que instalar algún andamio,, todo eso vale dinero también y la monocapa es mas cara que un enfoscado,, posiblemente lo puedas encontrar de entre 10 a 15 euros tirando siempre por lo bajo pero que se esta haciendo en estos tiempos,, espero haberte servido de ayuda,, si tienes alguna otra duda me cuentas vale sin problemas.