¿Qué utilizo para una fachada de cemento con la pintura levantada que sea resistente y para siempre?

Tengo una casa en alta montaña -1200m.-, revocada de cemento y pintada. El clima es muy duro, con inviernos muy largos y fríos. El cemento está liso y sin grietas, sin embargo, cada 3 o 4 años, la pintura se levanta... Quisiera consejo acerca de qué material utilizar para repararla, de modo que sea para siempre...

1 Respuesta

Respuesta
Rasque toda la pintura suelta y pinte sus fachadas con pintura al silicato. Este tipo de pintura reaccióna con el mortero de cemento y forma una única capa como si de un mortero coloreado se tratase.
http//tecniexperto.blogspot.com.es
[email protected]

Hola de nuevo, seria razonable colocar encima del cemento "cotegran" o similar?

Si rasca toda la pintura de la fachada también seria posible aplicar monocapa o cotegran aunque no se lo recomiendo porque con el paso del tiempo acumula mucha suciedad y al final la mayoría se acaban pintando.

[email protected]