Cargar planos en cypecad

Soy ingeniero técnico de teleco y querría saber como cargar en el cypecad un plano ya hecho en autocad.

1 respuesta

Respuesta
Dale al botón de obra nueva, te saldrá un cuadro "Nueva obra" y le das a "introducción automática". Te comento que esto sólo es posible si el trazado de los planos de autocad lo has hecho muy meticulosamente teniendo en cuenta capas, polilíneas... es decir que no cualquier plano en autocad puedes cargarlo a Cypecad. Yo personalmente no lo utilizo porque prefiero pasar los planos a al cype, suele dar problemas y sino sigues los pasos que cype da en sus manuales normalmente se pierde más tiempo que lo que se ahorra automáticamente.
PD. Si tienes alguna duda más coméntamela, sino puntúame la respuesta.
Atentamente. Urbanchaos.