Diseño

Quisiera acondicionar un local exteriormente, que hace esquina (11 m. Por 6m.) con un diseño moderno, me podrías indicar si hay alguna página donde puedo coger ideas.
Gracias por tu respuesta.

3 respuestas

Respuesta
No hay páginas exactas para "coger ideas" tal y como me lo planteas. Mejor es que mires muchos proyectos de gente conocida. Depende del estilo que quieras tener, así deberás de mirar unos arquitectos u otros. Todos ellos tienen páginas web propias donde puedes ver los proyectos que han hecho es diferentes lugares.
1 saludo
RAFA
Respuesta
Podrías comprar algunos números de la revista "diseño interior", que se dedica en parte a proyectos de locales con diseño de vanguardia.
Respuesta
Prueba con esta página:
http://getdecorating.com/exteriors.cfm?CFID=1208286&CFTOKEN=47118162
Tiene miles de fotos, aunque principalmente está dedicada a vivienda, puedes coger muchas ideas.