Principiante

Soy estudiante de ingeniería civil en una universidad publica en México y mi pregunta es ¿Cómo comienzo a diseñar un plano en 2D? ¿Se qué Autocad es un paquete que se maneja por coordenadas de que dependen las dimensiones de la hoja en que se diseña?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es complicado darte respuesta. El modo de trabajo de autocad, es exactamente a como se dibujaría en una mesa de dibujo (lineas, círculos...)las dimensiones de la hoja se dan al final, a la hora de pasarlo al ploter o impresora. Te recomiendo compres algún libro sobre autocad o en la red busques algún tutorial.
Manuel
Gracias por responder a la pregunta dedalo2000 sus comentarios han sido de utilidad para los fines que persigo hasta pronto.
ATTE:[email protected]
[email protected]