Autocad y lulowin

Me gustaría saber de que manera se puede imprimir un plano por autocad ya que me han dicho que este programa trabaja o se imprime por medio de un ploters y en cuanto a lulowin no conoces alguna academia o curso que lo den y que no sea muy costoso

1 respuesta

Respuesta
La impresión de planos desde autocad se realiza a través de cualquier impresora, un plotter es simplemente una impresora con ancho de papel más grande, cualquier impresora se puede considerar un plotter de carril corto, ahora para poder imprimir debes cumplir ciertos parámetros básicos como lo son:
1: Seleccionar el modelo de plotter o impresora
2: Seleccionar el tamaño de papel con el que trabaja ese plotter que selecciones.
3: Configurar la escala de impresión, la cual es directamente proporcional a la unidad métrica con la que se realizo el trabajo
4: Finalmente imprimir tu documento.
Con respecto a lulowin, te comento que puedes acudir a la ciudad de caracas, Venezuela donde podrás recibir capacitación en las oficinas de lulo software c.a www.lulo.com.ve o si estas en el interior del país puedes contactarme a mi correo : [email protected]
soy instructor en el área de autocad y lulowin.
Puedo enviarte la estructura de costos de mis cursos si me envías un correo al cual remitirla.