Sobre 3D

Cuando paso de autocad a 3d studio, una figura redonda, esta sale seccionada por partes, quisiera saber como se soluciona esto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de las versiones de una y otra. Autocad2000 es muy diferente en 3d a la versión 14, 3dstudio es compatible con 14 y anteriores, de todos modos por lo que me dices el problema debe ser que en Autocad tiene las variables referente a sistema 3d muy bajas (isolines, diapsilm, dispsilh) y en 3dstudio las tengas muy altas.