Jersey con mancha

Mí hija ha manchado su jersey del cole con typex (corrector blanco de escritura) en el jersey del cole.. ¿cómo puedo quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos maneras de quitar el tipex pero tienes que probar en una zona que no se vea primero no vaya a ser que dañe el tejido.
Una es con acetona (quita esmelte) empapas en la mancha y secas con papel absorbente varias veces hasta que desaparezca después a la lavadora, la otra es de la misma forma pero con diluyente de tipex que lo venden en librerías como el tipex.
Suerte y un saludo cordial.