Manchas de pintura en la terraza

Mi pregunta es la sugiente, vivo en un edificio y están pintando las fachadas y resulta que el pintor ha caído gotas de pintura en la terraza y no se como quitarlas del suelo dicho suelo es de losetas como las de las azoteas, porosas haber si me dices algún truco para quitar dichas manchas

1 Respuesta

Respuesta
No tienes demasiado problema ya que imagino que la pintura sera un revestimiento de fachadas, así que compra acetona en cualquier casa de pinturas, empapa un trapo o un papel, lo frotas contra la mancha y desaparecerá en un segundo, no te preocupes por la loseta por que no le afectara.