Como limpiar manchas de una tapicería de silla

Me gustaría conocer trucos caseros para limpiar una tapicería de silla de color claro, blanco roto, que tiene diferentes manchas, y desde hace mucho tiempo.

2 respuestas

Respuesta
No te puedo responder hasta que no me digas que clase de tela tiene la tapicería. Pero puedes espumearla con alguna espuma neutra especifica que haya en tu Supermercado.
Se aspira
Se aplica la espuma
Se espera total secado
Se vuelve a aspirar
Limpia poco pero no daña ningún tejido.
La tela es una especie de loneta de algodón.
Con las espumas secas tipo limpiatapicerias ya hemos probado y sin resultado.
Era una solución general no puedo decirte más si no me dices que tipo de tela tiene la tapicería, también sería bueno conocer el origen de las manchas, aunque supongo en princio que son de comida.
Respuesta

Yo te recomiendo que consultes antes precio en una tapiceria para ver que coste tiene la sustitución del tapizado de la silla por si te compensara. Lo malo es que no es como un sillón, que si tapizas una silla tienes que tapizar todas, es lo malo...