Manchas de silicona

Montando las mamparas del baño los operarios me han manchado todo el suelo con silicona neutra. El suelo es de ferrogres y sobre todo cuando se pisa con el calzado sucio la silicona se mancha y se ve todo de asco.
Agradecería que me indicaran como puedo eliminar la silicona .

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado tienes productos para limpiar restos de silicona para estos casos pero puedes probar antes a quitarlos frotando las manchas con gasolina... así te ahorraras un dinerillo je je...
Ya me contaras y por favor no olvides responder y valorar mi respuesta.