Limpiar pantalla plana de pc

Hola otra vez :D, ¿qué tal? Tengo una pantalla plana de ordenador de las primeras, de las que no tienen cristal sino una tela (si pasas el dedo se ve como líquido detrás de la tela), y tiene unas manchas que no salen. Intenté darle con limpiacristales y fue peor :S ahora me quedaron esas manchas y un manchón en una esquina (de la prueba con el limpiacristales). ¿Con qué puedo intentarlo?
Nota: las manchas son como de grasa (ademas de las típicas de dedos y eso); mi novio la llevo para un rollo de motores y se la salpicaron por poner un motor encendido cerca (por si ayuda de algo esta información)
Gracias otra vez!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola!
Pues para eso lo mejor que te puedo recomendar es que uses un producto 100% natural y muy eficaz como el que tengo yo, se llama "pierre berté", es una pastilla solida que tienes que frotar con un paño mojado en agua y aplicar sobre las manchas, veras como posiblemente y aunque te cueste un poco con un poco de paciencia podrás quitarlas, lo puedes encontrar en los carrefours por unos diez euros así que merece la pena, te lo digo porque he podido quitar con el las manchas de la vitrocerámica de los restos requemados que no salen ni con la cuchilla así que si eso sale imagina una mancha de grasa...
Pruébalo y ya me contaras!
Un saludo!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje