Manchas de masilla azul (blue-tack)

¿Alguien sabe si hay alguna forma de quitar la masilla azul que se utiliza para pegar posters en la pared? La pared es de gotelé y al llevar tanto tiempo pegado el poster es muy difícil quitar los restos de masilla.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que esa masilla es muy complicado de quitar, ya que se impregna la pared, lo que se puede hacer es disimular su efecto. Yo te comento una solución casera para conseguirlo. Usa el corrector Typex o similar, siempre que la pared sea blanca, y no se notara apenas.
El problema es que la pared está pintada de azul. Y al intentar quitar uno de los pegotes me he llevado la pintura detrás. Ya no es solo el que se quede la pared manchada, sino que tampoco puedo quitar los pegotes de masilla sin llevarme detrás la pintura. ¿Alguna idea?
Para reparar esos desperfectos te hará falta entonces rellenar esos socavoncillos de alguna manera, bien puedes usar masilla tipo aquaplast, yeso, o del tipo barrita arreglatodo de pattex. El problema es que luego tendrás que pintar encima, con lo que si no tienes aun un resto de la pintura original, sera preciso que hagas antes alguna prueba en un sitio poco visible, hasta que consigas el tono.
Espero haberte ayudado,
un saludo,
Miki