Ropa blanca que se ha vuelto grisácea

No sé si estará hecha ya está pregunta. La mayoría de la ropa blanca o beige que tengo se ha vuelto grisácea con los lavados. Sé que la ropa de algodón se puede blanquear con lejía, pero las prendas de otros tejidos, como jerséis de punto o sintéticos, ¿cómo los devuelvo a su color? ¿Y cómo evitar futuros grises en estas ropas? La verdad es que la mayoría de las veces mezclo color y blanco en la lavadora, porque si no tengo que poner muy poca ropa en cada lavado, pero siempre lo hago en frío. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil vover a blanquear y que quede como antes la ropa oscurecida.
Venden unas bolas ecológicas para evitar este tipo de problemas. Se pone en cada colada y ya puedes mezclar todos los colores. También venden unas toallitas para poner en cada colada y son más baratas.
Para lo que ya tienes grisáceo, pues polvos Neutrex con oxígeno activo a más de 40º.