Blanquear la ropa

¿Cómo esta?
En mi población el agua es muy mal y la ropa blanca toma un color amarillento
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo devolverle la blancura a esta ropa?

2 respuestas

Respuesta
No es culpa del agua, sino de los detergentes que usas. La ropa blanca con lejía ocon algún detergente con oxigeno activo, se blanquea. Y si estas en el campo, o tienes jardín, la secas sobre el césped. El oxigeno que desprenden las hojas de césped, las blanquea.
Respuesta
Otra vez. Maria19771, pues mira le añades al detergente de la lavadora un cazito
de un producto que se llama perborato que lo puedes comprar en cualquier droguería
y listo . un saludo (por cierto tutea por el foro que todos somos amigos ) espero que TE
funcione el truquillo. Magnotiburon