Por que salen manchas grises en la ropa blanca

Mi pregunta es respecto al resultado en la colada de la ropa blanca, sobre todo en las toallas blancas de algodón. Me salen de la lavadora con unas manchas grises que antes de lavar no tenían. Ya no sé que hacer, he probado a poner más o menos detergente, a añadir lejía, a añadir diferentes aditivos tipo Kalia... A lavar con temperatura de 40, 60 o más. Lo curioso es que con la primera lavadora que tenia, una zanussi, no me pasaba. Esta lavadora me duró 12 años.
Cuando la cambié por una Bosch, empezaron los problemas con la ropa blanca que se me empezó a obscurecer (se empezó a poner renegrida) y a salirle las manchas grises. Así que cuando se le ROMPIÓ EL MOTOR a los 5 años y me pidieron 200 euros por cambiar el motor la retiré y compré una Fagor de carga superior por razones de espacio y porque era la única de estas medidas que ofrecía 7 kilos de carga.
Pues la cosa va de mal en peor, porque el resultado de lavado aun es peor y encima la ropa sale super arrugada (ya he probado a bajar las revoluciones del centrifugado) y a poner la opción del plancha fácil, pero aún es peor el resultado de lavado y la ropa sale casi igual de arrugada. Así que estoy desesperada, y no entiendo porqué pasan estas cosas... Siempre he separado la ropa por colores, tipo de tejidos, grado de suciedad, he probado diferentes marcas de dertergente (de primeras marcas como ariel, colon etc..) y nada.
También he llamado a las casas de las lavadoras y me contestan que las pruebas de lavado que hacen en fábrica son de calidad tal y tal (Aplus).

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por tardar tanto en responder A veces salen manchas de gris porque se le estarompiendo el reten de los cojinetes me dirás si te ace ruido al centrifugar
Hola, me preguntas si hace ruido al centrifugar, pues no, la lavadora es bastante ruidosa al centrifugar desde el principio, hace el mismo ruido que de nueva (aún no tiene 2 años). Aparte de las manchas grises, la ropa se ha ido poniendo toda ella de un color grisáceo muy feo. ¿Tiene algo que ver con la eficacia de lavado? Creo que no responde a la que pone la marca, A plus.
Gracias, un saludo
Me dices que es una fagor Creo que dan de garantía cinco años yo llamaría al SAT y que me la comprobaran lo de las manchas creo que es un problema de grasa de la maquina que te lave mejor te lo tendría que informar el servicio Saludos