Cortinas blancas

Tengo unas cortinas blancas que por más que las lavo no consigo que me queden blancas, se quedan con un aspecto ennegrecido que no me gusta nada.
¿Sabes qué puedo hacer para que queden blancas? ¿Algún producto en especial?

7 respuestas

Respuesta
Utiliza neutrex blanco puro. Dejalo en remojo un tiempo ( 5-6 horas) y tiendelo al sol
Ya me cuentas
¿Tantas horas en lejía no será malo para el tejido de la cortina?
Yo creoq eu eso no es lejía, son polvos. Prregunatlo en la tienda o mira el modo de eemple. Yo lo deje y no paso nada, pero claro no era una cortina. Tal ves tengas razón, si es un tejido más fino, a lo mejor no hace falta que este tanto tiempo
Respuesta
Lavalas con agua oxigenada, y luego, tiendelas al sol. Si tienes césped, sobre el césped es lo mejor para blanquearlas.
Respuesta
Puedes probar con una lejía neutra o con Blanco Nuclear y si no es que están ya muy "roñosas" puede darte buen resultado
Ya las he lavado con lejía, las cortinas están limpias, pero tienen color gris.
Prueba con el Blanco Nuclear o también dejarlas en remojo con perborato potásico
¿Dónde venden el perborato potásico?
En droguerías o tiendas de productos químicos
Respuesta
Prueba a lavarlas echando en el agua del lavado el zumo de dos limones un poco grandes y un puñado de sal... si con esto no te funciona me lo dices y te doy otro truco.
Respuesta
Usa detergente con blanqueador específico. O lávalas con unas gotas de lejía simplemente...
Pero vamos, piensa que lo blanco no va relacionado por obligación con lo limpio ni sano...
Respuesta

Lo mejor para la ropa blanca, es Ariel, si queréis blanquear ropa, dejadla toda la noche en la lavadora con Ariel y perborato. Repetir la operación unas cuantas veces y después un lavado normal.

Respuesta

Ponlo en gua caliente con un poco de jabón azul y los dejas remojando un buen rato luego lo mueves con algo para que no te quemes y al final le quitas con agua fría y lo pones a secar al sol