Blanquear ropa amarillentada por lavarla con cloro

Podrían decirme cómo puedo blanquear nuevamente mi ropa blanca que quedó amarilla por lavarla con cloro.

1 Respuesta

Respuesta
Difícilmente la hayas lavado con color, ¿dónde lo has conseguido? El cloro es de vida libre muy corta, y muy toxico y corrosivo.
Gracias por tu atenta respuesta Experto,
El cloro, o "blanqueador" que usamos en México para blanquear la ropa se llama CLORALEX y por error no revisé la etiqueta de mi camiza que dice" no usar blanqueador"
Muchas gracias!
No se que fórmula tenga ese producto. En Europa y en Sudamérica, se usa hipoclorito de sodio o lejía.
Prueba a lavarlos con agua oxigenada, o algún producto que tenga oxigeno activo. Y mucho sol, si es posible arriba de un césped.