¿Cómo hacer que la ropa guardada huela bien?

Me gustaría saber si te sabes de algún truco para que la ropa huela bien, cuando nos la ponemos/ la guardamos en el armario etc. Le echo a la lavadora suavizante especial (se supone con fragancia que duran más tiempo etc)pero nada, también he probado mezclarle en la plancha el agua con la colonia y no funciona, el olor a penas se mantiene ...

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez!
No hace mucho me hiciste esta pregunta y te recomendé si mal no recuerdo que guardes la ropa con ambientadores para armarios, saquitos de lavanda etc que duran bastante y no cargan la ropa de olor... supongo que tal vez no la leíste...
Ah, y si te cogiera olor a humedad pon en la esquina del armario un saquito de gel de sílice y solucionado!
Ya me contaras si te funciona, chao!