Olor en los armarios

Tengo armarios empotrados en las habitaciones de casa y por más que los limpio y los aireo no consigo sacarle el olor ha cerrado alguien puede decirme si hay algún remedio o truco casero para solucionar esto .

1 Respuesta

Respuesta
¿Olerán los armarios a cerrados o huelen a humedad?, en el caso de que huelan a estar cerrado, le puedes poner bolitas de alcanfor perfumadas y un ambientador que hay que es también absorbeolores, es de una marca conocida (brise) lo hay de otras marcas pero los que más dan resultados son esos de brise antiolores, es más cuando tengas que cambiar el ambientador porque lo de dentro se ha puesto duro ábrelo y veras como huele a lo mismo del armario. En el caso que sea que huele a humedad, antes deberías de eliminar la humedad si la hubiera aun, venden el los supermercados unas cajitas de platico que son antihumedad y funcionan a las mil maravillas, compra una de estas, la colocas en el armario en cualquier sitio y en un par de días, vuelve a mirar la cajita que si había humedad en el armario ahora la vas a encontrar dentro de la cajita y después de eliminar la humedad pon las bolitas de alcanfor y el ambientador absorbeolores.
Hola no lo tengo muy claro si el olor es de humedad o de cerrado o de ambos, conozco estos productos de oídas, y los voi a probar gracias por su ayuda y un saludo.