Ropa con suavizante

He probado toda clase de suavizantes para la ropa, baratos, caros pero no consigo que cuando voy a ponerme la ropa huela a suavisante, yo le añado el suavisante en el ultimo aclarado y lo dejo sobre 1 hora luego la tiendo, cuando la saco de la lavadora huele muy bien pero luego pasados unos dias que la cojo para ponermela ya no huele a suavisante, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas lo estas haciendo bien, de todas formas yo no dejaria una hora la ropa en la lavadora da igual y seguro que se te arruga

El suavizante como su propio nombre indica esta pensado para suavizar la ropa y de paso dejar un agradable olor, que no tiene por que perdurar durante dias.

Si tienes la ropa tendida mas de lo necesario,(recogerla cuando este seca) es posible que tome olores del ambiente donde este tendida, calle, tendedero, etc... Eso puede hacer perder el agradable olor a suavizante.

Respuesta

Yo lo que hago, es echar en el departamento del suavizante, la dosis que utilices habitualmente y, antes de ponerla a funcionar, añade en el departamento del jabón media dosis.

Verás cómo la ropa tiene un olor agradable y la puedes tender cuando acabe el ciclo.