Eliminar olor en cajones de melamina

Hace un año o así compré un dormitorio juvenil para mi hijo de 4 años. Todo está perfecto pero el problema es que en los cajones (del armario, de debajo de la cama nido y de mesita) tienen un terrible olor que no se como quitar. He dejado airear, limpiado con agua y amoniaco, usado saquitos de olores diferentes, metido jabones... Ya no se qué hacer, pero es que cuando guardo la ropa recién planchadita y oliendo bien a suavizante... Al sacarla huele a rancio que no hay quien lo soporte. INcluso alguna vez le he puesto una camiseta limpia a mi niño y sobre la marcha se la he quitado del olor que despendría... A ver si alguien me puede aportar alguna solución, porque estoy desesperada. Al cambiar las sábanas... Una espera coger la sábana limpita planchadita y con ese olor a suavizante... Y lo que me encuentro es una cosa totalmente diferente.

1 Respuesta

Respuesta

Si es tan persistente y el olor no se va de ninguna de las maneras quizás tengas humedad en la parte trasera del armario, que al estar tapado no lo puedes ver, que tienes justo detrás, ¿tiene un baño?

Ya me cuentas y vamos acotando el problema.