Olores a guardado en casa

He tenido cosas guardadas en cajas desde hace bastante tiempo, guardándolas hasta obtener mi casa propia, lo he logrado, pero ahora las cosas objetos, muebles, closets e incluso hasta la ropa tiene ese olor a guardado,¿cómo puedo eliminar este molesto olor?, he usado café, arroz, etc, el olor desparece pero al poco tiempo retorna.

1 respuesta

Respuesta

Los muebles puedes limpiarlos con algún producto adecuado, de los que quitan el polvo

En los cajones pon clavos de especia,(los que usamos en la cocina) tienen un olor muy agradable y son anti polilla.

La ropa que puedas, lavala, con el suavizante se ira el olor desagradable

Como ambientador, calentar agua, le pones suavizante (el que usamos para la ropa) dejarlo cocer, veras como tu casa tiene buen olor

Con el tiempo ira desapareciendo el olor desagradable y cogerá el olor a la nueva casa