Olor en la ropa

¿Alguien me podría informar omo puedo eliminar las manchas en la ropa de la parte de las axilas así como el olor a sudor en esta área? Ya que por más que la lavo el olor aun sigue .

2 respuestas

Respuesta
Para eliminar las manchas y el olor compra detergente blanqueador liquido para ropa de color, es muy esfectivo, ojala dejes la ropa en remojo, deja secar la ropa muy bien antes de guardarla, y coloca en el armario, gel silica que la venden muy fácil, esto atrapa la humedad, a veces no es el lavado, si no el lugar donde se guarda, por falta de ventilación, y busca también, un desodorante adecuado, en ocasiones son estos los responsables de las manchas. Suerte y mil bendiciones.
Gracias por la respuesta, pero tal vez no me explik lo suficiente, el problema es con una de mis hijas, tiene 15 años y aunque a probado de varios desodorantes, ninguno funciona para el olor que deja en la ropa, en si ella no huele al si son efectivos pero la ropa queda impregnada, y haré la prueba con el detergente que me recomienda para ver los resultados
Definitivamente es el desodorante, siempre estos son los responsables, creo que en mexico se comercializa el desodorante de marca Dove, ellos tienen uno que no deja manchas y ayuda a controlar el bello de las axilas, es muy bueno, de todas maneras esta ropa debe ser remojada, la lavadora por desgracia no llega a estas áreas. Recuerda dejar secar la ropa muy bien, guardala en un lugar ventilado, o mete en el closet silica gel que atrapa la humedad. Esto ayudara a conservar la ropa. También te recomiendo llevar tu hija al medico, en ocasiones personas tienen exceso de sudoración, hay desodorantes en centros naturistas que ayudan a controlar el sudor y a acabar con este olor que queda impregnado en la ropa, mi hijo por ejemplo usa Nosweet este lo venden en artemisa que es un centro naturista, mi hijo tiene el mismo problema, le ha sido de mucha utilidad. Suerte y mil bendiciones. No olvides finalizar y puntuar
Respuesta

Yo lo he solucionado poniendo en la parte de las axilas de las prendas (antes de introducirlas en la lavadora), vinagre blanco o una pastita hecha de bicarbonato con agua.