Eliminar olor humedad ropa

Me ocurre en ocasiones que tras realizar una lavadora, y ponerla a secar, alguna prendas desprenden un olor como a humedad, es decir parece ser como si el agua estuviera corrompida. Me suele ocurrir con algunos calzoncillos, sobre todo si tienen ya un tiempo, y en algunos cuellos de camisetas. La ropa se seca con el aire de la calle, normal, he cambiado de tipo de jabón en lavadora, etc. Algún remedio natural.

1 Respuesta

Respuesta
O arp, comprueba que guardas correctamente la ropa muy seca en los armarios, ya que el olor suelen cogerlos si la guardamos ligeramente húmedas, el echar suavizantes (utilizar poca cantidad)también hace que la ropa quede esponjosa y por lo tanto retiene más tiempo la humedad, utiliza junto con el detergente en la lavadora, un buen chorro de amoniaco ya que desodoriza la ropa al igual que elimina las manchas de grasa, y las prendas que estén bien secas cuando las guardes, y cuidado con las planchas a vapor ya que si sueltan mucha cantidad de vapor quedan húmedas, observa estos detalles y haber que tal te va un saludo.