Olor cajones madera

Hace ya tres años que vivo en mi casa y aún no ha desaparecido el olor a "madera-barniz" de los cajones. Dichos cajones están dentro de los armarios empotrados que ya venían en la casa y aunque he puesto jabones naturales, bolsitas y saquitos con diferentes aromas... Al final lo que he conseguido es un batiburrillo de olores que echa para atrás! Y al final la ropa huele a "saquito de lavanda" ¿entiendes lo que quiero decir? Cómo esas abuelitas que huelen a naftalina!
No sé si conocerás algún truquito para que cuando saque la ropa de esos cajones no se note tanto el olor... Mi pareja ya sabe cuando llevo algo puesto que ha salido de los cajones!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad... el olorcito a madera siempre me pareció agradable, pero... prueba a poner bicarbonato en un plato o un trozo de carbón ( de los de barbacoa sirven) déjalo unos días y debería ir remitiendo ya que son dos absorbentes... Otra truco más es poner papeles de periódico enrollados. Bueno espero que te sirva para algo... estoy casi seguro que funcionará. Si necesitas cualquier otra cosa estoy a tu entera disposición.