Detectores de securitas compatibles con otros sistemas

Me gustaría saber si los detectores radio frecuencia de securitas en mi caso verisure fast 2 son compatibles con otros sistemas por ejemplo poweax . Estoy pensando en darme de baja de securitas y como verisure no se puedecoro granar busco alguna alternativa. Muchas graciad

1 respuesta

Respuesta

De la alarma que tienes de Securitas no puedes aprovechar nada, si a unas malas fueran detectores por cable, si, en inalámbrico, cada detector se graba a una central concreta y no vale para otras, al igual que los mandos, etc.

¿Otras alternativas? Si buscas algo sencillo que teniendo en casa ADSL te permita, previo pago anual de una licencia de 86 euros, controlar tu alarma desde casa por internet y móvil, teniendo una pagina tuya en la que aparecen conexiones/desconexiones y usuario que las realiza, disparos de alarma por zonas e incluso, aportando imagen, mira el sistema compacto Iconnet