Mejorar seguridad puerta blindada

Querría mejorar la seguridad de mi puerta blindada, pensaba cambiar el bombillo por un tk100 de tesa y querría saber si es bueno o los hay mejores.

También había oído hablar de escudos protectores del bombillo con una llave magnética ¿son efectivos?.

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejamos valorar los bombines electrónicos autónomos de seguridad. No requieren obras y son realmente anti-bumping y anti-ganzuado, pues no tienen componentes mecánicos a los que atacar. Son el complemento ideal para una puerta acorazada. Como en su caso indica que su cerradura es de europerfil, tan sólo se debe realizar la mera sustitución del cilindro convencional por el electrónico.

http://bombinesyseguridad.es