Añadir cerradura a puerta blindada

Quería plantear la siguiente cuestión:
Tengo una puerta blindada con una cerradura y un buen bombín pero como todos sabemos, todos los bombines se abren por tanto querría añadir otra cerradura a mi puerta de forma que si ven que tengo 2 quizás decidan irse a por otra puerta más fácil o a no tocarla.
¿Se puede poner otra cerradura a una puerta blindada? En caso afirmativo. ¿De qué tipo y como? ¿Algún modelo recomendado?
También tengo pensado poner pestillos manuales pero mi interés es para cuando salga de casa poder tener 2 cerraduras.

2 Respuestas

Respuesta
No es nada recomendable taladrar una puerta blindada, incluso de poder hacerlo se podría dañar la barra del pestillo de arriba.
Y es más, si unos profesionales de lo ajeno ven el bombín de un cerrojo al parche, que es lo que podría poner, van a pensar que no es una puerta blindada y les puede animar a intentarlo.
Respuesta

Te recomiendo como en todos estos casos un cerrojo de alta seguridad y a correr. No tienes porque tener problemas, con buena herramientas, brocas y coronas lo pondrás sin muchas dificultades.

Herramientas para cerrojos