Alarma hogar vs animales

No se si me podrás ayudar. Quiero poner alarma con conexión a central (Securitas, Prosegur, ...) en casa, pero tengo perro y dos gatos que andurrean (sobre todo los gatos) a su antojo.
Hasta ahora tenia Securitas Direct pero me he cambiado a otra(ADT) y la nueva me dijo que en principio no había ningún problema con los bichos, pero la realidad ha sido otra, y encima me han comentado que la de securitas si no me saltaba con los animales es porque no estaba funcionando bien.
¿Así qué mi duda es existe algún equipo que se pueda poner en mi casa? ¿Con volumétricos? Los magnéticos de puerta no me convencen, porque si me rompen el cristal vamos a apañados y en verano no podría tener las ventanas abiertas por ejemplo.
Decirte que me perro pesa 25/28 kilos y es un perro muy tranquilo, no se sube a ningún sitio ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en un principio, todos los equipos con volumétricos si tienes gatos te van a dar probleblemas aunque te intenten vender lo contrario todos los equipos dan problemas por que los gatos no se están quietos van asu antojo y los detecta,
yo te puedo aconsejar unas barreras exteriores encima de la valla si es un chalet claro,
pero claro la valla tiene que estar construida recta sin estar escalonada y no tener huecos entre ella y luego es un sistema caro pero es cojonudo, se programa como 24h y siempre esta conectada
echale un vistazo a esta web. www.electrovision.es
un saludo y espero haberte ayudado
Gracias, me confirmas lo que me han dicho varios, que no son muy fiables con los animales. He echado un vistazo a las perimetrales pero no se si me valen porque no tengo muros, si no vallas de esta de reja. Y la cuota mensual no se si se me iría demasiado. Un saludo