Alarma securitas

El antiguo propietario de mi casa tenia una alarma instalada de securitas direct, yo quiero modificar la alarma para que me llame a mi teléfono y no a la central de alarmas, por otro lado, haciendo pruebas, no se me activa la sirena, oigo el relé, veo el mensaje en la pantalla, pero no suena.

2 respuestas

Respuesta
No es por desanimarte, pero ya puedes despedirte de la central (siendo de Securitas), pues no te la va a programar nadie, estas centrales las hacen exclusivamente para ellos, y nadie puede saber los códigos, no como las que montamos las otras empresas normales, que cualquier instalador la puede resetear y programar.
¿Pero puedo aprovechar los sensores? ¿Y podría usarla para que sonara sin que avise a ningún teléfono?
Gracias
Puedes aprovechar los sensores y que suene en tu casa sin que llame a ningún teléfono, efectivamente, pero me estas diciendo que no suena en tu casa, eso quiere decir que la habrán manipulado y habrán desconectado la sirena, ten en cuenta que sirena exterior no hay es una carcasa. Y que sino me equivoco tendrás un kit que va todo junto, central sirena interior, alimentador, transmisor, etc. y sin los códigos de Securitas no podrás hacer nada. Los instaladores ponemos unos códigos precisamente para que las otras empresas no puedan tocar la programación, la diferencia está en que nuestras centrales sino tines códigos la reseteas y la vuelves a programación de fabrica y así puedes programarla, pero la de Securitas, ADT, Prosegur, Artys, etc. esto no se puede hacer y si la quieres aprovechar tendrás que llamarlos a ellos, y no son como nosotros que si no quieres conexión te la ponemos igualmente, ellos sino la conectas no te la ponen o no te la reparan.
Respuesta

Ninguna sistema de esta empresa te permite lo que buscas, es una lastima, pero es así. La gran mayoría de sistemas, a unas malas cambiando la placa base, si te permiten re programar etc. Pero el negocio de algunos, pasa por atar a sus clientes.