Como arreglar ventanas Kvalito que se descuelgan continuamente

Hace unos meses, y atraído por le precio de las ventanas Kvalito, las compre para mi nueva casa. El caso es que según han ido pasando las semanas, todas y cada una, y sobretodo las más grandes, han ido descolgándose, hasta chocar contra el marco, chirrirando y llegando a no poder abrir o cerrarse sino es a empujones.

Según ha ido pasando, el del aluminio, ha venido, y a tocado en un par de sitios, lo ha solucionado, hasta que pasados algunos días, hemos vuelto a las andadas.

Entiendo, que este hombre no es capaz de solucionar el problema, y después de ver muchas opiniones al respecto de esta marca, llego a la concluisón, aparte de de haberme equivocado con la elección, de que a lo mejor no tiene solución.

Algún experto podría darme pistas al respecto de como solucionar el problema, o cuanto me puede costar las bisagras nuevas para que no se descuelguen tan rápidamente.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Haces mención a que el del aluminio, no ha podido solucionarte el problema. Entiendo que tus ventanas, son de PVC, ya que es el material que comercializa esta marca, y que el que te las ha vendido, es un taller de ventanas de aluminio, que las comercializa, pero no las fabrica.

El problema, es ese, precisamente, porque se venden muchas ventanas por personas que no son profesionales. Estoy seguro, que el fabricante, ha hecho bien su trabajo, ya que hay que ser muy tonto para conseguir que una ventana no funcione, pero el que te las ha vendido, no sabe trabajarlas, o peor aún, ha colocado el vidrio, sin saber como hacerlo, y por eso se descuelgan continuamente. El que te las ha vendido, tratando de ganar algún dinero extra, suministrando el vidrio, ha puesto en peligro el funcionamiento correcto de las ventanas. Debes tener en cuenta, que un vidrio defectuoso, es una parte básica, para el buen funcionamiento de una ventana de PVC, y un grosor incorrecto, o una mala colocación, hacen peligrar todo el trabajo. Kvalito, es un perfil de Turquía de la marca Pimapen

http://www.pimapen.com.tr/en/pimapen/urunler/s7000_maximus/default.asp

Que utiliza la marca Komforto para hacer sus ventanas, el herraje, se puede sustituir, pero originará posiblemente algún agujero sin tapar al cambiarlo por una marca alemana, y saldrá más caro que revisar el acristalado de los vidrios.

En todo caso, ponte en contacto con un buen profesional que te solucione el problema del vidrio y herraje. Respecto a precio, depende de la valoración que haga cada profesional de su mano de obra y de sus materiales, pero hazte a la idea que barato no será, en todo caso, pide dos presupuestos.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704