Consulta ventana oscilobatiente

Necesito tener una idea aproximada de lo que cuesta poner un herraje oscilobatiente a una ventana RPT, quiero saber precio aproximado para una ventana convencional de una habitación, vamos a comprar un piso que nos lo entregarán en diciembre y las ventanas no son oscilobatientes y nos gustaría instalar el mecanismo en las de los baños y dos habitaciones.

2 respuestas

Respuesta
El herraje para oscilobatiente, esta alrededor de unos 100 euros por ventana, puede haber variaciones según series de ventanas y fabricantes del herrajes.
Un saludo: Granadospvc.
Una cuestión respecto a pvc o aluminio, ¿hay mucha diferencia de precio si la ventana es de un material u otro?, gracias
Si comparamos una ventana de pvc con una de aluminio con rotura de puente térmico, la de pvc suele ser más económica y tiene mejores prestaciones. Siempre dependiendo de marcas y calidad de cada una. Sin rotura, es más económica la de aluminio, pero al ser metal, aumenta bastante la transmitancia térmica.
Un saludo: Granadospvc.
Gracias por la información, pero me refería al montaje del mecanismo oscilobatiente en un tipo de ventana u otra, gracias
Normalmente, las ventanas de PVC, llevan incorporado el herraje de oscilo, pero la diferencia de precio de llevarlo a no llevarlo en una ventana de PVC, es mucho menos que en el aluminio, en cuanto si este herraje puede ser compatible con un perfil de aluminio, es muy difícil que coincidan.
Respuesta
Pues dependiendo de las piezas que haya que utilizar y dependiendo de la serie de la ventana donde se va a efectuar el cambio, puede oscilar en torno a 100 euros. Un saludo.