Dorsuit

He estado mirando colchones y en una tienda me han pedido por un colchón dorsuit (sinceramente no recuerdo el modelo, ¿creo qué era tokio?) Lo que sí me han comentado es que era de muelles y látex, y bueno, la medida que yo busco, que es de 1,60x200cm me piden 950euros.. ¿cómo lo ves? ¿Es excesivo el precio? ¿Qué tal calidad tiene esta marca?

2 respuestas

Respuesta
Me comenta en su correo que le han ofrecido un colchón denominado Tokio de la marca Dorsuit y debo informarle que ese modelo concreto está compuesto por muelles ensacados y viscoelástico, aunque desconozco la cantidad de material viscoelástico que incorpora o qué otras características técnicas tiene.
En referencia al precio, puedo decirle que existen marcas de mayor prestigio y calidad que le pueden ofrecer un producto en esas medidas por un precio muy similar.
Respecto al tema de los muelles, le recomiendo un muelle de máxima calidad como es por ejemplo el sistema Normablock exclusivo de Pikolin, con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral, además es uno de los más resistentes del mercado. Si este sistema de muelles se complementa con algún material que aporte adaptación, como es el látex o el viscoelástico, se obtendrá un colchón firme pero muy confortable y adaptable.
En concreto un modelo de la marca Pikolin en gama alta y que va complementado con látex por ambos lados, es el modelo Podium Plus o también como otra opción en una gama superior, tiene el Milenium (este incluye 6cm de látex por cada lado y es más adaptable que el anterior).
En www.latiendahome.com tiene disponibles ambos modelos con una muy buena relación calidad-precio.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante las cuales, accederá a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/119_colchones-colchon-muelles-pikolin-podium-plus.html
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html
Respuesta

Yo tengo la marca dorsuit muelles modelo Tokio desde hace 12 años y ahora me lo cambiaré otra vez si puedo la misma marca, os lo aconsejo es fabuloso.