Colchones son pura

Queremos comprar un colchón, de muelles ensacados+viscolástico. Nos han recomendado un colchón Sonpura, mod. Gaudí, de 1,60x1, 90 por unos 825 euros. Querría saber si la calidad y firmeza del colchón son buenas.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que existe un amplio mercado de colchones de muelles combinados con látex y viscoelástico y si se decanta por un modelo de muelles le recomiendo el sistema de muelles Normablock debido a que es el más resistente del mercado.
En segundo lugar, indicarle que una muy buena elección dentro de esta gama (muelles combinados) le recomiendo el modelo Magatech de Pikolin (fabricado en exclusiva para La Tienda Home), este modelo tiene las mismas características que el Perfection de Pikolin (tope de gama) pero con una muy buena relación calidad precio, incluye el sistema Normablock combinado con 2cm de viscoelástico + 2,5cm de látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.
Otra opción, sería el modelo Milenium de Pikolin, incorpora el sistema Normablock con 7cm de látex. Ambos modelos ofrecen independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
A continuación le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos colchones y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/276_colchones-pack-magatech-almohadas.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-pikolin-milenium-almohadas-regalo.html?ddcddc1