Poligon, Sonpura , Eurocolchon

Me gustaría comprar un colchón de muelles ensacados+látex o +visco. En diversas tiendas me han ofrecido colchones de las marcas Poligón, Sonpura y Eurocolchon. ¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Me comentaba que está interesado en colchones de muelles ensacados complementados con látex o viscolástico y le han aconsejado diferentes marcas.
Le recomiendo que si se decide por este tipo de muelles se dirija a la marca Sonpura de Luis Soriano, ya que la calidad supera a la de las otras marcas que le han aconsejado.
No obstante en colchones de muelles le recomiendo sin duda la marca Pikolin, ya que son líderes en el sector, incorporando en su gama alta el exclusivo sistema de muelles Normablock, (siendo el más resistente, firme y duradero del mercado, con independencia de lechos y refuerzo lumbar ), combinado con 6cm látex ( modelo Milenium ) o 5 cm de visco-látex ( Perfection ) resultan colchones firmes, compactos pero muy confortables.
El sistema de muelle ensacado por el que me pregunta resulta bien en general pero no es exclusivo de ninguna marca, es decir tiene una tecnología bastante sencilla, resultando colchones muy suaves y adaptables ( que suelen incorporar muy poco porcentaje de látex o viscolástico en su superficie, unos 2cm como mucho, mientras que Pikolin en el modelo Perfection o Milenium añade de 5 cm a 6cm por cada lado de látex o visco-látex ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá comprobar las características que le comentaba el los modelos Perfection y Milenium ( tope de gama de este fabricante ) y muchas otras más en los diferentes modelos disponibles.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea alguna información más me puede enviar un nuevo correo.