Estamos un poco aturullados

Hemos estado mirando colchones de todo tipo. Queríamos medida de 1,60x1, 90 ó 1,80x1, 90. Nos hemos decidido, después de probar diferentes colchones de látex y viscoelásticos, por los colchones de muelles con látex por comodidad (supongo que sobre gustos no hay nada escrito). Hemos mirado y nos han ofrecido el POLIGÓN OCEAN de muelles ensacados y látex. No conocemos esta marca y queríamos saber que tal calidad en colchones de muelles tiene (el colchón parece estupendo y es muy cómodo). El PIKOLIN MILENIUM o el PLAZA nos gustaría probarlos, al igual que los FLEX ELITE y MULTIELASTIC LTX. ¿Alguno más que sea interesante de este tipo? ¿Entre estos, cual?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que ha estado viendo colchones de muelles más látex y son los que más le gustan, ya que son muy adaptables pero al mismo tiempo muy firmes.
Me pide que le de mi opinión a la hora de escoger una marca.
Debo decirle que sí conozco la firma Poligón, nosotros en www.latiendahome.com la tenemos en colchones de látex. Anteriormente también tuvimos colchones de muelles + látex de Poligón o de material viscolástico + muelles de esta misma marca, pero al final, dado que en sistemas de muelles, Pikolin impera en el mercado por su especialidad en tema de colchones de muelles y por su experiencia en este campo, decidimos eliminar de nuestra página los colchones de muelles de Poligón, para dar una mejor calidad con Pikolin.
Digamos que en cuanto a colchones de muelles, Pikolin es la firma por excelencia en España, ya que incluso tiene sistemas en exclusiva ( como es el sistema de muelles Normablock ) muy difícil de superar en calidad.
Sin embargo, en colchones de látex, le tengo que decir que Pikolin no incorpora colchones de calidad y sin embargo Poligón sí.
Lo que le vengo a decir, es que cada fabricante tiene una especialidad, y la especialidad de Pikolin son los colchones de muelles.
Los modelos que yo le recomiendo son el Plaza y el Milenium.
Si le gusta un colchón que sea de sensación suave y adaptable, le gustará el modelo Plaza de Pikolin, ya que dado su sistema de muelles ensacado Temporis, se adapta con diferentes zonas de descanso independientes de manera suave.
Si le gusta lea sensación de un colchón muy adaptable y mullido pero de sensación firme, le gustará el modelo Milenium de Pikolin. Este modelo es mi preferido, ya que incorpora sistema de muelles Normablock, siendo el más firme y resistente del mercado con refuerzo lumbar.
Le aconsejo que en muelles se decante por la firma Pikolin. La marca Flex, no es que sea de calidad baja, pero no se puede comparar con Pikolin.
En nuestra tienda, tenemos todas las características técnicas y precios en todas las medidas de los modelos Plaza y Milenium. Si lo desea entre en nuestra categoría de Pikolin, y compruebe usted mismo lo que le vengo a decir.
Entre si quiere también en la página oficial de Flex y se dará cuenta por sí mismo de que las calidades de un fabricante y otro son completamente diferentes, teniendo un mejor acabado los colchones de Pikolin.