Memory supreme

Hace unos 4 años compre en la tienda home el colchón memory supreme, que no lo he visto en catalogo. ¿Se ha descatalogado por algún motivo en especial? Yo personalmente estoy supercontento y me gustaría el más parecido.
Por lo que pone en mi colchón tiene 28 cm de ancho, 10 cm viscoelastacia de 80 kg, áloe vera, antiácaros, etc..
Me he estado mirando el memory adapt, el viscosensitive 8 hd, biomemory 7 o biomemory 12 y llevo 1 lio.. ¿Cuál seria el más parecido? ¿O el que me recomiendas?
Yo peso unos 85 kg y mi pareja unos 50 kg.

1 respuesta

Respuesta
Con el paso del tiempo y las impresiones que nos aportan los clientes, intentamos mejorar nuestros productos, es por ello que cada cierto periodo se modifica nuestro catálogo.
Referente a la sensación del Memory Supreme, indicarle que el más similar ahora es el Viscoesensitive 8HD. No obstante, debe tener en cuenta que la inversión que realice es como mínimo para 10 años, por lo que le recomiendo apueste por las últimas novedades.
En el momento que usted adquirió el modelo Memory Supreme, era nuestro producto estrella. Actualmente nuestros colchones de máxima calidad es el Biomemory12 y el Memory Preference. Estos colchones incorporan densidades más altas, ofreciendo una adaptabilidad perfecta, además en el caso del M.Preference incorpora una innovadora tecnología (Technogel) consiguiendo un descanso confortable, fresco y con efecto masaje.
Le adjunto el enlace correspondiente de los productos mencionados para que pueda volver a consultar las características:
http://www.latiendahome.com/colchon-memory-preference-718.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/colchon-biomemory-12-719.html?ddcddc1