Viscolástico sensitherm plus y precios

Quisiera saber las características del colchón viscolástico Sensitherm Plus de 90x190, su nivel de calidad y precio y más en concreto si es transpirable
{"lat":43.2522047282016,"lng":-2.9278564453125}

1 respuesta

Respuesta
En la página web de este colchón no especifica claramente la composición ni el precio, por lo que no le puedo indicar lo que solicitaba en su consulta, ya que es un modelo que desconozco. Únicamente señala que el viscoelástico que incorpora es de densidad 50kg/m3, por lo que es un modelo muy básico en calidad.
Actualmente, puede encontrar en el mercado una amplia gama de colchones viscoelásticos con estas características, incluso aprovechando la época de rebajas poder obtener un colchón de gama alta con muy buena relación calidad-precio.
A continuación, le adjunto un enlace donde accederá al listado de todos los modelos disponibles en La Tienda Home de gama superior:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-natural.html?ddcddc1
También, le adjunto el enlace de los colchones de gama estándar, donde podrá obtener las características de algunos modelos similares al Sensitherm Plus:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-estandar.html?ddcddc1
Son muy calurosos este tipo de colchones o dicho de otra forma son transpirables es decir si desde este aspecto generación de calor, son recomendables y en que grado y si hay alguna característica en la que deba fijarme para adquirir un colchón fresco
Gracia
El viscoelástico es un material atérmico, es decir, no genera ni frío ni calor. Sin embargo, las características especiales de este material hacen que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, envolviendo completamente la zona apoyada y disminuyendo los movimientos durante el descanso.
Lógicamente, al estar una mayor zona del colchón en contacto con nuestro cuerpo, provoca que aumente la sensación de calor que produce nuestro cuerpo en las zonas que están en contacto.
Por eso, es importante que a la hora de elegir un colchón viscoelástico, compruebe que este modelo disponga de tratamientos que alivien el efecto calor del núcleo. Por ejemplo, en nuestros principales modelos viscoelásticos se incluye una tecnología que regula la temperatura térmica.
Además, los colchones BioMemory 7 y BioMemory 12 disponen de tecnología AC. Tech, un canal de ventilación que permite la aireación de todas las capas interiores del colchón.
También dispone de nuestro modelo Memory Preference, único en el mercado, pues combina la mejor tecnología en descanso: un colchón viscoelástico con una capa superior de Technogel con efecto 3D. Es el colchón perfecto para obtener un descanso confortable, fresco y con efecto masaje.
A continuación, le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información necesaria sobre los modelos que le indico: