Decidir la mejor opción calidad precio

Después de mirar en la red sobre la gran variedad de colchones y opiniones de clientes tanto por los colchones como la atención que tienen ustedes a sus clientes, me decido a preguntarle a usted ya que tengo pensado comprar en breve en su tienda.
A mi pareja y a mi nos gustaría comprar un colchón visco de 160x200, los que más se ajustan a nuestras necesidades por calidad y precio seria Colchón Memory Top, Colchón Memory Soft, Colchón Memory Excellence.
Somos una pareja yo de 84 kilos y 1.88 y mi mujer 50 kilos y 1.60 y principalmente dormimos boca arriba y nos gustaría que fuera un colchón algo firme "que no se hunda".
También seria de agradecer si es posible probar estos modelos de colchones en la tienda que ustedes tienen en Gandia a pesar de que somos de Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría informarle que el colchón Memory Top es de gama inferior a los modelos Memory Excellence y Memory Soft, debido a que el viscoelástico que incluye es espumado y su densidad es de 50-55Kg/m3, mientras que el Memory Soft incorpora viscoelástico moldeado (es superior en calidad y adaptación al espumado) y su densidad es de 65Kg/m3, cuanto mayor sea la densidad del viscoelástico, la calidad del producto será superior y la sensación viscoelástica se apreciará más. Al igual que nos aportará más adaptación y su durabilidad también será superior, ya que el desgaste es menor.
Respecto al Memory Excellence, comentarle que este modelo es superior en calidad, adaptación y confort a los otros dos, debido a que incluye viscoelástico moldeado natural y su densidad es la más alta del mercado (95Kg/m3). Además según las preferencias que nos indica, este colchón sería la opción más recomendable.
El Memory Excellence está formado por 14 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad) y 6 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos.
Además la tela que incorpora este modelo es única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Si ha entrado usted en la ficha de este producto, habrá podido comprobar que puede ver un vídeo informativo sobre todas las características técnicas y tratamientos de este colchón. No obstante, si aún no ha visto nuestro vídeo, le adjunto un enlace para que pueda acceder directamente:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?ddcddc1
Puede venir a probar estos modelos en la tienda que disponemos en Gandía (Valencia). No obstante, antes de venir llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente 902 466 477 para informarnos de su desplazamiento, por si alguno de estos modelos no estuviera en la exposición en ese momento.
Por último, informarle que dispone de un plazo de 7 días para que pruebe el modelo que usted desee en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto el colchón).