Colchon memory soft o memory top

¿Es demasiado envolvente el modelo memory soft? Estamos acostumbrados a dormir en muelles y nos da miedo sentirnos excesivamente "hundidos". ¿A qué modelo se parece el mod memory soft y a cual el memory top para poder probarlo en una tienda?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría comentarle que el modelo Memory Soft le aportará una firmeza media y gran adaptabilidad.
Indicarle que puede acercarse a la tienda Bed´s más cercana a su domicilio y probar el V700 de Pikolin, ya que este modelo es muy similar en sensación al Memory Soft, aunque este último ofrece una mejor relación calidad-precio.
Respecto al Memory Top, informarle que este colchón es de gama inferior, debido a que el viscoelástico que incluye es espumado y su densidad es de 50-55Kg/m3, mientras que el Memory Soft incorpora viscoelástico moldeado (es superior en calidad y adaptación al espumado) y su densidad es de 65Kg/m3, cuanto mayor sea la densidad del viscoelástico, la calidad del producto será superior y la sensación viscoelástica se apreciará más. Al igual que nos aportará más adaptación y su durabilidad también será superior, ya que el desgaste es menor.
Por otra parte, comentarle que si busca un colchón que le aporte firmeza y adaptabilidad, pero que no ofrezca una sensación de envolvencia muy pronunciada, la mejor elección sería el modelo Memory Excellence.
El Memory Excellence está formado por 14 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad) y 6 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos.
Además la tela que incorpora este modelo es única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Le invito a ver el vídeo de este colchón mediante el que podrá observar una información bien detallada sobre sus características y tratamientos:
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-memory-excellence.html?ddcddc1