Mancha de silicona

Como puedo quitar una mancha de silicona que la tapicería de mi sofá muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Verónica, primero tienes que dejar que seque lo más posible, porque al compactarse sale de los poros de los tejidos por si solo.
Pero si ya la has entendido cuando estaba blanda, es más complicado quitarla, pero bueno como te he dicho antes de ja secarla lo más posible y luego intenta con una cuchilla, haciendo pasadas ligeras poco a poco y se ira quitando.
Espero que no sea tela muy porosa si no te va a costar.