Sofá

Me quiero comprar un sofá y he visto uno que es comodísimo pero no se si la tela es de buena calidad o no, es tela de baghera. Lo que no quiero es que con el tiempo se noten los roces.

1 respuesta

Respuesta
Es una muy buena elección un tapizado para sofá en Bagheera, es un tejido innovador de microfibra, todo tejido de microfibra tiene una gran durabilidad, resistentes a las manchas, anti-ácaros, resistencia al desgaste y podría tener la posibilidad de lavar el tejido a máquina.
Hay otros tejidos en el mercado pero la gran mayoría llevan un aporte de algodón que yo te lo desaconsejo.
Haces una buena compra en Bagheera.