Mi laptop no prende

Tengo un laptop IBM thinkpad T60, la esuve ocupando normalmente... Hasta una noche que la apague normal, ni instale ni desinstale nada y no ah vuelto a prender...
Probé la batería y esta bien...
Las memorias Ram las quite, limpie y coloque de nuevo.
Unidad de CD y Disco duro los probé fuera de la laptop.
Síntomas: No prende ni siquiera un foquito ni se ve nada ni bios NADA... No se la verdad que sea... Nunca me había pasado algo como esto..
{"lat":20.6319709541299,"lng":-103.410674929619}

1 Respuesta

Respuesta
Raro... lo primero que descartaría seria un problema de suciedad en el botón de encendido..., y que el mismo este haciendo correctamente contacto con la placa madre... para descartar suciedad, puedes colocar un poco de alcohol (alcohol para desinfectar NO LIMPIACONTACTOS ya que puede dañar seriamente el plástico...) en el botón de encendido, de forma que el alcohol ARRASTRE la suciedad que pueda tener, presiona unas 20 veces el botón (todo esto con el equipo DESENCHUFADO Y SIN BATERÍA)... luego conéctalo a la electricidad y presiona el botón para intentar que encienda... si funciona, rápidamente lo apagas y dejas que se seque el alccohol ...
Sino:
Lo otro es intentar arrancarlo sin batería y conectado al adaptador de electricidad dejando presionado el botón por 10 segundos...
Otra opción seria con el equipo conectado a la electricidad, presionando el botón de encendido, colocar la batería en el mismo...
Si ya nada de eso te da solución no queda más remedio que llevarlo al servicio técnico para que lo revisen
Disculpa la tardanza, ya que lo deje con el algodón en la noche la lap, ahora ya lo probé, y al menos ya prende pero quien sabe que le toque jaja por que ya prende pero me da ciertos pitidos...
me da un P: Pi -:SIlencio
P-P-PPPP
en ese orden... ¿me explico? ¿Sera las memorias RAM?
En relación a los sonidos.. tendrías que revisar los beep codes para detectar que esta pasando...
¿Te manda señal de video?
Gracias por la ayuda del botón je je por que por el al menos no podía prenderla, ya de lo demás.. como lo resolví quien sabe solo la desarme y arme de nuevo jaja... Excelente ayuda! Hasta luego..