Cucarachas germánicas

Desde hace unos 3 meses tengo problemas con cucarachas alemanas en casa. En la cocina es donde empezaron a aparecer, y por más que he rebuscado no encuentro por donde pueden entrar o anidar, lo único que me queda por examinar es la rejilla de ventilación de la cocina, pero al estar tras los muebles me es imposible acceder a ella o ver si existen grietas en la columna donde se encuentra, aunque he oído que también anidan y entran por las tomas de corriente e interruptores. He usado todo tipo de productos cucarachicidas, tipo spray, caseros con ácido bórico y desde hace unos 5 días usando un gel que compré en una droguería y que me recomendaron, pero aun así raro es el día que no aparece alguna viva, últimamente ejemplares pequeños. Además están apareciendo en otras zonas de la casa como salón y dormitorio y no se si poner también estos productos en toda la casa o seguir sólo en la cocina, con el peligro que conlleva controlar todas las zonas donde tengo estos productos, sobre todo por mis hijos. Espero que puedas ayudarme pues empezamos a tener cierta fobia a vivir en casa. Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
¿Lo mejor es que contrates una empresa de desinfección yo tuve el mismo problema y me pusieron un producto en casa que ni es toxico ni nada y ya no he vuelto a ver ninguna más me cobraron 100? Uros pero estoy muy contenta