Como pegar cenefas

Hola, oye mi pregunta es como puedo pegar una cenefa, ya pinté la habitación de dos colores distintos, ahora solo me falta poner la cenefa y no sé como, si utilizar algún pegamento o que, además de que la superficie de la pared no es completamente lisa, tiene textura pues es tirol. Agradezco tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
No se como es la cenefa si de papel, cerámica o de madera;tampoco como es el soporte.
Imagino que donde vas a colocar la cenefa no has pintado y lo has dejado con el yeso:tienes varios productos para pegarla, desde pegoland, silicona para cerámica o resina de dos componentes .Evidentemente, cad producto tiene un precio y tiempo de fraguado, tendrás que sujetar la pieza que quieres colocar mientras lo que apliques fragua o seca, Prueba con cinta de carrocero, pero primero prueba haber si la pintura que has dado no la arrancas al retirar la cinta.