Solado de balcón

Estoy solando un balcón de esquina que en algunos lugares tiene hasta 2 metros de ancho. ¿Habrá algún problema con el peso?
Otra cuestión: me he dado cuenta que las baldosas colocadas días anteriores han bajado, poco, alrededor de casi 1mm, pero han bajado, ¿es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
Pues bien si un balcón suele aguantar casi el 100% de lo que aguanta un metro cuadrado pero este caso suelen fijarse un peso máximo menor que el metro interior esto supone que si un metro cuadrado interior puede con 300 kg un metro cuadrado de balcón suele aguantar 275 y si esta en voladizo 250 y si es normal que haya bajado un mm
Muchas gracias Aitor por tu aclaratoria y rápida respuesta. En relación a mi segunda duda, "me he dado cuenta que las baldosas colocadas días anteriores han bajado, poco, alrededor de casi 1mm, pero han bajado, ¿es esto normal?", estoy poniendo en algunos puntos hasta 10 mm de cemento cola "Pegoland Especial" para pegar cerámica prensanda sobre terrazo.
Gracias
Francisco
Perdona Aitor, no vi la respuesta del mm, gracias por ella también. Quería aclarar que estoy utilizando Pegoland Especial para pegar cerámica prensada sobre terrazo, supongo que pegará bien si seca al 100% porque ayer intenté con la mano levantar una loseta puesta hace 12 horas porque me quedó mal y tiré bastante fuerte, pero se levantó, supongo que seria porque tenia casi 1cm de pegoland ya que ese punto lo necesitaba, en otros estoy empleando menos pegoland como el fabricante aconseja. También comprobé que se podía rascar con facilidad este tipo ce cemento y supongo porque todavía estaba húmedo. ¿Tú crees que es el pegamento adecuado? ¿Es normal que una loseta se levante tirando fuerte con la mano habiendo pasado ya 12 h?, supongo que sí si no ha fraguado el cemento al 100%.
Gracias, un saludo, Francisco
Pues bien el cemento cola suele tardar entre 36 y 48 horas en que haga su efecto de secado y agarre aunque en fabricante te ponga mucho menos esa es la hora
Debes tener en cuenta que el cemento cola que pones es adecuado si pero debes tener en cuenta que el grosor que tienes es mucho y por ese motivo se te baja 1 mm es normal si que debes tener en cuenta que si en vez de echar esa exajeracion de pasta echar una solera de cemento cola primero y luego echar con llana de dientes el resto te quedare mejor y no te bajara nada