Pegar sobre gotelé

Quiero pegar varios espejos, tipo puzzle, de 40x40 sobre una pared de gotelé, pero no sé cómo hacerlo. Me han aconsejado una silicona especial para espejos, pero mi duda es si se desprenderá del gotelé o no. ¿Cómo he de hacerlo para que se sostenga, al no tener punto de apoyo?, ¿Aguantará la cinta adhesiva el azulejo por 24 horas?

1 Respuesta

Respuesta
Si la pared de gotelé esta en buen estado, que la pintura no tenga muchas capas, no se caerán los espejos, la silicona especial para espejos es el material que tienes que utilizar para este trabajo, y para sujetar hasta que seque la silicona puedes comprar una cinta fuerte o también colocar unas puntas o reglas para sujetar el peso mientras seca.